Bebidas


 

Bebidas bio

Es una realidad, el incremento en el consumo de bebidas bio que está experimentando el sector de las bebidas y es que el consumidor tiene claro lo que quiere: productos de calidad y sabor natural, libre de productos químicos dañinos, quiere saber su origen y sobre todo el proceso de cómo ha sido elaborado este producto.

El consumidor quiere un producto donde se respete el medio ambiente, se fomente el bienestar animal y que ayude a mejorar la calidad de vida de las personas, además de contar con la garantía de ser productos ecológicos certificados, es decir, que se han empleado sólo productos naturales en su producción. Para lograrlo, se han prescindido de pesticidas, fertilizantes, antibióticos y organismos genéticamente modificados. En su elaboración no se utilizan ni aditivos ni aromas artificiales.

 

Comprar bebidas bio

Las empresas han tomado nota rápidamente y podemos ver hoy en día, la variedad de bebidas bio que podemos conseguir en el mercado, con la finalidad de cubrir las necesidades de un público más diversificado y exigente, por ejemplo, hay consumidores que las han incluido en su dieta porque por decisión propia, quieren llevar un estilo de vida saludable y equilibrado. Pero también hay otro grupo importante, que no pueden tomar ciertos componentes como la lactosa y que en las bebidas vegetales bio consiguen una interesante opción nutricional.

 

Bebidas sanas bio

Dentro de las bebidas sanas se encuentran las bebidas vegetales. Como su nombre nos indica, las bebidas vegetales bio son aquellas cuyo origen es vegetal y no tienen procedencia animal. A menudo se utiliza el término “leche vegetal” para referirnos a las bebidas vegetales, pero no son leche ni son un sustituto de ella, pues sus propiedades nutricionales son muy diferentes.

Las bebidas vegetales ofrecen una opción para las personas que presentan intolerancia a la lactosa o para aquellas que quieren realizar una dieta con menos productos de origen animal.

Existen muchos tipos de bebidas vegetales. Están las que provienen de los cereales y pseudocereales como arroz, avena, espelta, cebada, quinua, alpiste…, de legumbres como la soja. También están las derivadas de los frutos secos como almendra, nueces, avellanas…. Otras provienen de semillas: sésamo, amaranto, cáñamo… y por último las de frutas como el coco.

 

Bebidas bio vegetales

Las bebidas vegetales están compuestas en su mayoría por agua y se estima que la presencia del alimento, llámese, cereal, fruta, legumbre o semilla puede ser hasta de un 10%, razón por la cual, es conveniente que cuando seleccionemos la que nos interese, debemos de preferir la que contenga el porcentaje más alto del alimento. Asimismo, es preferible que escojamos una bebida vegetal que contenga sólo los azúcares propios del alimento y evitar las que tengan azúcares añadidos que pueden producir efectos adversos en nuestro organismo y por último que proceda de cultivo ecológico para que sea más saludable y respetuosa con el medio ambiente.

 

Bebidas bio al mejor precio

Si entras en nuestra tienda bio online, encontraras bebidas vegetales ecológicas para aquellos que presenten intolerancias o que simplemente quieren consumir menos productos de origen animal, zumos bio provenientes de concentrados o pulpas de fruta ecológicas y la Kombucha, que se obtiene a partir del té fermentado, con propiedades beneficiosa para nuestro organismo y que se suele tomar como refresco.

Puedes tomar las bebidas vegetales en el desayuno y meriendas, acompañando a tus cereales, galletas, café o cacao, sin contar que puedes utilizarlas en deliciosas recetas tanto dulces como saladas.

O si prefieres tomar algo fresco, puedes optar por los zumos bio de frutas ecológicas o la refrescante Kombucha en cualquiera de sus distintos sabores.

Ahora que conoces más sobre las bebidas bio, te sorprenderá su variedad y sabores naturales y en algunos casos, refrescantes. ¡Te invitamos a que las pruebes!¡No esperes más!